El Proyecto "Diálogos de Ciudadanía", se celebrará el próximo día 23 de octubre en Piornal.

Imprimir
Categoría: Noticias Generales Publicado el Martes, 21 Noviembre 2017


Desde Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, AEXCID, en colaboración con el Ayuntamiento de Piornal estamos desarrollando el proyecto"Diálogos de Ciudadanía: Proyecto para sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible", con el fin de construir una región donde su ciudadanía y organizaciones conozcan, colaboren y se comprometan para conseguir sus metas.

 

Es por ello, que queremos invitarte al Diálogo de Ciudadanía sobrelos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Cultura de Pazque tendrá lugar en Casa de la Cultura (Sala de Corcho) , C/ Hogar, 2 de Piornal el próximo día 23 de noviembre a las 18:05 horas.

En el Acto, contaremos con la presencia e intervenciones de Diana Marcela Tamayo; abogada colombiana, activista en derechos humanos;  Ernesto Agudíez Sacristán, Alcalde del Ayuntamiento de Piornal y, Esther Pulido CarrascoTécnica de Fundación Ciudadanía.

El proyecto "Diálogos de Ciudadanía" está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID).

Visitas: 87